Servicios de farmacia en La Roda

Ir a Tienda

Farmacia Ferrer en La Roda es uno de los establecimientos que ofrece un mayor número de servicios de farmacia en La Roda. Somos un centro con muchos años de experiencia en el sector, por este motivo, hemos ido añadiendo nuevas prestaciones para ofrecerte todo lo que necesites. 

Servicios destacados 

Dentro de los muchos servicios de nuestra farmacia, hay que destacar la atención farmacéutica personalizada. Los profesionales del centro te escucharemos y aconsejaremos para que te lleves el mejor tratamiento en base a tus necesidades.


En Farmacia Ferrer tenemos expertos especializados en cada área, de ahí que nuestro asesoramiento nutricional y dietético también sea un servicio muy completo y efectivo. 

Pruebas de todo tipo 

Otros servicios que puedes pedir en Farmacia Ferrer es que te hagamos pruebas de diferente índole. En este caso, hay que mencionar que las más habituales son las pruebas de glucosa o la de trigliceridos, para saber en qué rango estás y si necesitas tratamiento adicional para regularlo. 


De igual modo, en el caso de que tengas un día más estresante o si te encuentras más cansado de lo normal, la toma de tensión es otro servicio que te ofrecemos en nuestro establecimiento. 


Añadimos otras: te realizaremos todo tipo de pruebas para conocerte a fondo, como saber qué perfil lípido presentas, y hasta podemos hacerte en el momento una analítica rápida de colesterol. 

Productos específicos 

Además de los medicamentos y otros artículos de higiene y cuidados, en Farmacia Ferrer contamos con una amplia variedad de productos de ortopedia para ayudarte a solventar el problema que tengas en cada momento. 


¿Qué servicios de nuestra farmacia en La Roda necesitas? En Farmacia Ferrer tenemos de todo, a lo que se suma herboristería, óptica, homeopatía o dietética, entre otras cosas. No dudes en contactar con nuestros profesionales y cuida tu cuerpo. 

Disfruta de atención personalizada en nuestra Farmacia Ferrer

© 2021 Farmacia Ferrer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital