Promociones de Farmacia Ferrer en La Roda

Ir a Tienda

Son muchas las promociones de Farmacia Ferrer en La Roda (Albacete) que puedes encontrar a través de nuestra web. Nuestro establecimiento ofrece estos servicios desde hace más de 30 años. Las promociones son un gran reclamo en el caso de que necesites adquirir productos determinados. 

¿Qué ofertas tenemos? 

Aquí, encontrarás cualquier producto que necesites, ya sea para la salud, la higiene o incluso algunos de cosmética. Lo cierto es que, a lo largo del año, nuestra farmacia ofrece la posibilidad de adquirir artículos con ofertas increíbles, grandes descuentos para ayudar a nuestros clientes.  

Para la piel

La piel es un órgano que sufre en abundancia, por este motivo, en Farmacia Ferrer tienes la posibilidad de comprar cremas de todo tipo a un precio bastante rebajado. Destacamos los productos de Eucerin, con un 15 % de descuento en todos ellos. Un artículo habitual de esta firma es la crema de manos. 

Higiene bucal 

Mantener una higiene bucal adecuada es muy importante, de ahí que en nuestra farmacia puedas adquirir una pasta de dientes muy completa. Aunque son muchas las ofertas a las que te puedes acoger, la más populares son las que aplicamos en Black Friday: hasta un 50 % de descuento en algunos productos.  

Para los peques 

En el caso de necesitar productos para los pequeños, como una loción o gel de baño, una buena época para la compra es diciembre, puesto que, con la previa de la llegada de la Navidad, en Farmacia Ferrer te ofrecemos descuentos de hasta el 20 % en algunos artículos infantiles.


Las promociones de Farmacia Ferrer en La Roda son muy atractivas, por este motivo, elige los productos que necesitas y no dudes en comprarlos, ya sea acudiendo a nuestra tienda física o por Internet. Un servicio cómodo y rápido para mejorar tu bienestar y el de los tuyos. ¡Visítanos!

¿Qué productos ofrecemos en Farmacia Ferrer en La Roda?

© 2021 Farmacia Ferrer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital